No había leido la entrevista y hoy pude verla en la Web. Acá les copio unas partes de las más interesantes:

Empieza así:

“Todos quieren fotografiarse con Matías Alé, la revelación de “ShowMatch”. Colgados del brazo, le hacen repetir otra vez: “Primer Atuuu”, como Belheza, el desopilante bailarín de axé y lambada. Carismático, con una paciencia genuina, él complace a los fans, a la cincuentona que lo besa, a los mozos que lo rodean. A su link, en la página web del programa, le mandaron más de 15.000 chistes (“Una carta me hizo llorar, una pareja del Chaco decía: hace 6 meses perdimos un hijo y cuando aparecés nos hacés olvidar ese trago amargo de la vida”). Matías, el desenfadado marido de Graciela Alfano, es extremadamente educado, afectuoso y está al borde de los 30 años. No toma alcohol y no puede vivir en casas donde no haya un perro”.

Le preguntaron:

Noticias: ¿Están mimetizados Grace y Matu?

Alé: No, no, tenemos muy clara la identidad de cada uno. Nos gusta trabajar juntos, nos potenciamos. Sabíamos que iban a decir algo porque ella integra el jurado, pero necesitan una máquina de diálisis en Jujuy y si no aceptaba por miedo al qué dirán, por ahí no se llegaba a conseguir. Aposté y no aflojo.

Y otra más acá:

Noticias: ¿Este año cambió tu vida?

Alé: Mucho, pude ver lo que soy capaz de hacer: divertirme, hacer reír. Sigo estudiando teatro, danza, canto, saxo, voy de a poco. No hay techo si apostás a lo que querés.

Si quieren leer la entrevista completa, está acá, pinchen acá.