Entre otrs cosas cuenta que “Bailó murga, estudió Administración de Empresas, fue notero televisivo. Después, la Alfano. Ahora, el teatro”.

Algunas de las partes más interesantes es cuando cuenta todo su derrotero ante de conocer a Graciela. Incluso fue notero de Hielo y Limón, el programa de TV de la genia de Mónica de Alzaga, que creo que es actual movilera de Petinatto.

La pregunta de cierre es:

¿No te imaginás con hijos?
Ya tengo tres.

La respuesta no puede dejar de generar sorpresa. Alé, de 28, se refiere a los tres hijos de Graciela (Nicolás de 31, ingeniero agrónomo; Francisco, que se está por recibir de abogado, y Gonzalo, que acaba de egresar del secundario), a los que siente suyos y que viven con la pareja. “No me siento incompleto en ninguna faceta de mi vida personal. Igual, Graciela puede tener hijos todavía y nosotros no nos cuidamos. Si viene, viene”, dice y acota: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”.

Vamos Mati! En una de esas nos da la noticia de que se viene un Alecito cuenta chistes.

Acá pueden leer toda la entrevista